Solicitará PRD auditoria al gobierno de Hipólito Rodríguez ¡no hay obras¡, acusa 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.– Aunque han pasado prácticamente 5 meses de administración municipal, al momento, el Ayuntamiento de Xalapa no aplicado ninguna obra pública, acusó el delegado municipal del PRD en esta capital, Alberto Meza Abud.

En conferencia de prensa, mencionó que, debido al gran deterioro que presentan las calles, solicitará al Congreso del Estado que realice al ayuntamiento que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero a fin de saber que hace con el recurso público. 

“Hay que revisar y hay que solicitar una auditoría para que se fiscalice y sobre todo, se explique qué se está haciendo con los recursos, porque esos recursos ya llegaron a Xalapa los primeros meses del año y no hay nada” dijo. 

Alberto Meza, mencionó que se debe de explicar a la ciudadanía en donde están los recursos, pues se tiene la sospecha de que estos estén siendo desviados para las campañas políticas que se viven en la actualidad. 

Recordó que muchos de los colaboradores con alto mando dentro del Ayuntamiento de Xalapa son provenientes de Ciudad de México, además de ser cercanos a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *