No hay piso parejo para candidatos a la diputación rural: Nelly Reyes 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La candidata a la diputación local por Xalapa 11 Rural por el partido Nueva Alianza, Nelly Reyes López, lamentó que no exista un piso parejo para los aspirantes a dicho cargo de elección popular. 

La competencia con los demás candidatos es un tema completamente desigual, dijo en entrevista, pues el despliegue de recursos que hacen los demás es ostentoso. 

“La competencia con los demás candidatos es sumamente desigual, sin embargo en el tema de oportunidades hemos encontrado igualdad de condiciones (…)  cierto el piso no está parejo, el despliegue de recursos que hacen los candidatos de otros partidos es realmente ostentoso, sin embargo la oportunidad la tenemos todos”, expresó.

Nelly Reyes, mencionó que ella no cuenta con grandes recursos, pero eso no la detendrá para recorrer las calles del distrito rural con el objetivo de solicitar votos a la ciudadanía para el próximo domingo primero de julio. 

Expuso que el trabajo que realizó desde la regiduria tercera en el Ayuntamiento de Xalapa, le ha abierto las puertas a muchos hogares, pues tienen una buena impresión de ella así como de su trabajo. 

La candidata indicó que, aun quedan dos semanas de campaña, los cuales aprovechará para solicitar la apoyen en las urnas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *