Michelle Servin garantía de un buen desempeño en el Congreso: SITTEBA 

Xalapa, Ver; Lunes 11 de junio del 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González es una mujer sensible y cercana a la gente, declaró el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato (SITTEBA), Eliseo Islas Chagoya.

Entrevistado aseguró que los agremiados que representa votarán por ella, dado a que es una candidata buena, que cuenta con experiencia en la administración pública, garantizando un buen desempeño en el Congreso de Veracruz.

“Ella ha sabido gestionar, ha apoyado desde las diferentes cargos que ha tenido en el ámbito municipal y estoy seguro que va a ser una gran legisladora por las propuestas que tiene y su cercanía con la gente”, expresó.

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato, dijo que la candidata sabe escuchar, ha caminado, lo que la diferencia de las demás candidatas que buscan llegar al mismo cargo por elección popular.

“Ella tiene algo que sobresale de los demás candidatos, es que no es improvisada y tiene trabajo echo, no en 30 días sino de muchos años”, refirió.

Eliseo Islas llamó a la demás ciudadanía para que el próximo domingo primero de julio salgan a votar por Michelle Servin González para que sea triunfadora el día de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *