Inauguran alumnos de CETIS 79 de Coatzacoalcos taller de logística 

Redacción Informante 

Coatzacoalcos, Ver.- El pasado 7 de junio del presente año, se inauguró el taller de logística del CETIS No. 79 en la ciudad de Coatzacoalcos, el cual fue creado por los alumnos de 6to. D, con la coordinación y apoyo de su maestra la Lic. María de la Paz Alvarado Fentanes. 

Cabe mencionar que el objetivo de esta actividad es la de dar cumplimiento a lo sugerido por la Secretaría de Educación Pública (SEV), respecto al Sistema Nacional de Bachillerato. 

En ese sentido, se constituye un importante paso a la modernización de la educación media superior, con el propósito fundamental de que los estudiantes mejoren su nivel educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional.   

Por todo lo anterior, los alumnos podrán contar con un espacio que apoye a los demás estudiantes a lograr un aprendizaje significativo, tomando en cuenta la teoría del Psicólogo y pedagogo David Ausubel “el individuo aprende mediante Aprendizaje Significativo, que es la incorporación de la nueva información a la estructura cognitiva”. 

En el evento estuvieron presentes Arturo Sen Flores, en representación del delegado regional de la SEV, quien inauguró dicho taller; Ing. Abel Ramirez C. Jefe control escolar universidad sotavento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *