Blanca Sarmiento candidata cercana y atenta a las demandas de la ciudadanía

Redacción Informante 

Naranjos, Ver. –La candidata de Nueva Alianza a Diputada Local por el Distrito II de Tantoyuca Blanca Sarmiento, visitó el municipio de Naranjos, acompañada de la candidata a Diputada Federal por el Distrito I de Pánuco Susana Meras.

Durante su caminar saludó a los ciudadanos y habló sobre sus propuestas, como el de impulsar la economía en la región y beneficiar a las pequeñas empresas y a los comercios.

Así también, distribuyò propaganda como playeras, pulseras y dípticos. Escuchó muy atenta las demandas de los ciudadanos del mercado, de las colonias quienes le reiteraron su confianza para este 1 de julio.

El estar de cerca con los jóvenes del distrito, le ha permitido conocer las muchas dificultades con las que se enfrentan estos jóvenes en materia educativa y de empleo. Ante este panorama, se ha comprometido con los jóvenes que su prioridad será promover becas para que puedan continuar sus estudios y así puedan adquirir un buen trabajo. De la misma manera impulsar el deporte, la cultura y la gastronomía de la región.

Acompañada de su equipo de brigadistas, Blanca Sarmiento reafirma su compromiso con los ciudadanos de la región huasteca, manifestando que, de llegar al Congreso del Estado, se tenga la certeza, que será un a diputada cercana a la gente y trabajará para legislar en favor de los hombre y mujeres de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *