Candidatos sin interés por evangélicos, no les quieren presentar propuestas

Ada Reyes 

Xalapa, Ver .-Hasta el momento ningún candidato se ha acercado a la Iglesia evangelista para darles a conocer sus propuestas, dio s conocer el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo. 

Entrevistado lamentó que no sean tomados en cuenta por parte de los candidatos a diputados, quienes dijo, muchos de ellos buscan la reelección. 

Indicó que su trabajo no ha sido muy bueno a favor de los veracruzanos, pues únicamente van a las sesiones a levantar la mano, o en muchos de los casos, ni siquiera van. 

“Los diputados locales han dejado mucho que desear, su trabajo ha sido gris creo yo en lo general,  en lo particular hacia nuestro sector de quienes estamos a favor de los principios y valores como lo es el valor a la familia, el amor a una mujer, el aborto no han dado su voto definitivo ni la cara”. 

El evangelio mencionó que pareciera ser que los diputados que buscan un cargo de elección popular no quieren el voto del sector evangélico, pues, no tienen la intención de reunirse con ellos, insistió.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *