Hipólito no es congruente con vendedores informales, acusa regidora 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Vendedores supuestamente artesanos se encuentran en bajos de palacio municipal desde hace varios meses con la venia del actual gobierno municipal. 

Esta situación, genera una mala imagen al Ayuntamiento de Xalapa pero además a su entorno, pues el ambulantaje se salió de control en esa zona. 

A decir de la regidora Luiza Angélica Bernal Velázquez, el alcalde mantienen un doble discurso, pues sólo aplica la ley cuando le conviene, muestra de ello, son los vendedores que se encuentras afuera del Ayuntamiento de Xalapa. 

“Es un tema que se ha tornado un tanto difícil por la falta de dialogo y de apertura, es totalmente incongruente del alcalde, es increíble y yo lo he manifestado que para ciertas cosas aplica la ley, pero para las que a él le convienen no aplica la ley, entonces esa incongruencia le está trayendo verdaderos problemas a Xalapa”, apuntó.

Entrevistada explicó que se deben de tomar medidas para solucionar el conflicto con los de la USOP para que se les permitan sus ventas así como también, dijo, deben de retirar a los supuestos artesanos. 

“La gente esta molesta en el reclamo de sus derechos, cuando ven que a unos si se les concede la venta sin ningún problema, sin aplicar ningún reglamento, y vuelvo al punto, es a conveniencia”. 

La regidora dijo que lamenta ser la porta voz de la ciudadania, ante las malas decisiones que toma el Ayuntamiento de Xalapa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *