Desde el Congreso Local impulsare iniciativas que beneficien a los periodistas: Blanca Sarmiento

Redacción Informante 

Tantoyuca, Ver.- Este 7 de junio en el Día de la Libertad de Expresión, la candidata de Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito ll con cabecera en Tantoyuca Blanca Sarmiento, convivió con reporteros de los diversos medios de comunicación.

En dicho evento, agradeció a cada uno de los medios por la cobertura y difusión de sus actividades en el distrito, y reconoció la labor que realizan los periodistas para ir en busca de la información. A su vez se comprometió que desde el Congreso Local, impulsará iniciativas que beneficien al periodismo en Veracruz, y tengan la seguridad de ejercer la profesión de manera libre y segura.

Indicó que los periodistas todos los días salen de sus casas, sin tener un horario de regreso, y todo para mantener informado a los ciudadanos y ellos ser retribuidos por un pequeño ingreso. Es por ello, que su compromiso será promover un mejor salario y la seguridad laboral de los periodistas.

Por otra parte, la candidata Turquesa sigue en gran crecimiento ante la gran aceptación que tiene en la región Huasteca; se ha reunido con diferentes grupos de ciudadanos, quiénes ha dado a conocer sus propuestas en favor del campo, del comercio y la educación.

Asimismo continuará sus actividades en los diferentes municipios, para seguir saludando a los jóvenes, hombres y mujeres, y dando la certeza que otro Tantoyuca es posible, con la unidad de todos, para beneficio del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *