¡Este arroz ya se coció! Asegura AMLO que ganará la elección.

Xalapa, Ver.- Desde temprana hora, en Xalapa, se hicieron los preparativos para recibir al candidato a la presidencia de la república de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

Sin importar el fuerte sol que caía sobre la calle Enríquez y plaza Sebastián Lerdo de Tejada, cientos de ciudadanos arribaron desde las 15 horas para poder ver a quién por tercera ocasión busca llegar a la silla presidencial. 

Con gritos de “presidente” “presidente” la gente recibió cerca de las 19 horas al candidato, aunque el evento estaba programado para las 5 de la tarde. 

Ahí, una vez que llegó y caminó a través de unas vallas que colocaron para que no se saliera de control en mitin a su llegada, Andrés Manuel saludo a sus simpatizantes y gente que cree en su proyecto de nación. 

Cabe mencionar que mientras caminaba hacia el escenario, personal que caminaba con “el peje” agredió a los fotógrafos y camarógrafos que intentaban tener una imagen cercana con la gente.

En el estrado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, comentó que ha tres semanas de que se lleven a cabo las elecciones, las encuestas lo colocan en primer lugar, asegurando que arrasará las urnas el próximo domingo primero de julio. 

“Ayer el Financiero dio a conocer que tenemos de intención de voto el 50 por ciento, el segundo lugar 24 por ciento, vamos al doble, vamos 2 a 1, y faltan así como llevamos 26 puntos de ventaja, faltan 26 días para la elección y, este arroz ya se coció”, expresó. 

“Vamos hacer historia todos, por que no es una cosa de un dirigente de un puñado de hombres y mujeres, es de todos”, mencionó al tiempo que dijo que se logrará la transformación del país. 

Insistió en que van a ser un gobierno austero, bajarán la gasolina así como el IVA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *