Hipólito realiza proselitismo a favor de AMLO; le agradece venir a Xalapa 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero dio la bienvenida a su candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador en su visita a la Capital del Estado mañana martes. 

En conferencia de prensa, aseguró que si bien no puede acudir al evento, en nombre de todos los xalapeños, le da la más calurosa bienvenida. 

“Xalapa le da la más calurosa bienvenida a este candidato, a nombre de los xalapeños”, dijo.

 

Andrés Manuel López Obrado llega éste martes 5 de junio a la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para respaldar a los candidatos a gobernador, senadores y diputados federales así como locales. 

En ese sentido, Hipólito Rodríguez insistió en que no puede asistir al evento, pero que su candidato a la presidencia sabe que su corazón está con él, y con el de toda la gente que apoya al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“Esta es una semana que va a estar llena de noticias, en primer termino como ustedes saben, el día de mañana estará aquí el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en nuestra Plaza Lerdo, Xalapa le da la más calurosa bienvenida a este candidato, a nombre de los xalapeños le extiendo la más coordial bienvenida, al licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo haciendo usos de los recursos públicos del ayuntamiento de Xalapa. 

El alcalde explicó -luego- que por cumplir con lo que marca el estado de Derecho, “yo no puedo estar en el momento en que estará reuniéndose con sus simpatizantes en Plaza Lerdo”. Repitió por cumplir con el estado de derecho me limitaré a cumplir con mis actividades. 

Hipólito Rodríguez sin embargo  precisó “como ustedes saben, yo he manifestado que mi corazón está con todos los simpatizantes de esta coalición”.

Cabe mencionar que Hipólito Rodríguez Herrero realizó acciones proselitistas al mencionar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a nivel nacional, pues ocupo un evento público para agradecer su visita a Xalapa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *