Miguel Ángel Yunes Márquez lleva una ventaja de 10 puntos sobre Cuitláhuac García: PAN

Redacción Informante 

El dirigente estatal del PAN en Veracruz, José Mancha, aseguró que el candidato blanquiazul a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, lleva una ventaja de 10 puntos sobre Cuitláhuac García, el abanderado postulado por Morena.

En relación con la encuesta que este miércoles publicó REFORMA, que pone a ambos contendientes en un virtual empate técnico y da una ventaja de 22 puntos a Andrés Manuel López Obrador sobre Ricardo Anaya, el panista dijo que sus números reflejan una carrera pareja.

«Nosotros traemos una encuesta donde nuestro candidato está 10 puntos arriba, en cuanto a la elección de Gobernador. Efectivamente, en cuanto a la Presidencia de la República, a nosotros nos marca un empate entre el candidato de Morena y Ricardo Anaya, con una diferencia de más menos uno pero en un empate», explicó en entrevista telefónica.

«Esa sería nuestra postura, pero sí en una franca ventaja, en cuanto a la Gubernatura, por 10 puntos», enfatizó.

Cuitláhuac García, señaló Mancha, «está atenido al efecto López Obrador».

«Francamente vemos a Cuitláhuac parado, atenido a la imagen de Andrés Manuel. Lo puedes observar en redes: sólo se mueve cuando viene López Obrador. Cuando no, pareciera que se va a su casa. Vemos una campaña totalmente floja».

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *