Reta regidor Osbaldo Martínez a Hipólito a debatir frente a frente sobre problemas municipales

 

Ada Reyes

 

Xalapa, Ver.- El regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez, lamentó la actitud del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero quién lo señaló de luchar por las “causas perdidas” hace unos días.

Entrevistado dijo que él esta respaldado una solicitud de los trabajadores, por lo que dijo no se le hacen coherentes, pues dijo, los empleados municipales están luchado por sus derechos.

“Es lamentable las declaraciones que hace el alcalde, porque si él considera que los derechos humanos y laborales de los trabajadores, pues es muy lamentable que tengamos un alcalde que las causas importantes como son las de los trabajadores las vea de estás maneras”.

En ese sentido, Osbaldo Martínez llamó al alcalde de Xalapa para que puedan debatir este tema y, otros que apoya los puedan hablar de frente a fin de conocer el problema a fondo.

Indicó que, él en todo momento ha hecho las declaraciones a solicitud de la ciudadanía, desmintiendo que busque salir en notas periodistas.

“Lo cierto es que si él no fuera un irresponsable, y trabajará de una manera efectiva y no dejará influir directamente por Ivonne Cisneros tendríamos un ayuntamiento funcionando bien y nosotros no tendríamos la necesidad de estarnos mintiendo en todos los temas”.

El regidor independiente, advirtió que su prioridad es Xalapa, por lo que aseguró que seguirá luchando por los derechos de los trabajadores así como de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *