Candidatos deben de calmar los ánimos de sus seguidores: Red Evangélica 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Los candidatos no sólo a la Presidencia de México y la gubernatura de Veracruz deben de enfocar en su campaña, sino que sus seguidores se deben de comprometer y, no agredir a los demás seguidores de otros candidatos o partidos políticos pues podría no darse una elección de civilidad. 

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, expuso que se requiere de más trabajo, de más propuestas y de menos guerra sucia entre los que aspiran a un cargo de elección popular. 

“Ellos son responsables de que se incite a la violencia, por lo tanto a los candidatos tanto de gobierno del estado, como a la presidencia les hacemos un llamado para que por favor a sus seguidores los inviten a la tolerancia, a la paz, no al odio y no a cuestiones que podrían traer más violencia, ellos serían responsables de cualquier situación de violencia que pueda acontecer”, comentó. 

Asimismo, el evangélico apuntó que, en los debates los candidatos de las coaliciones de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes y José Antonio Meade de “Todos por México” son los que mejor se han presentado en los debates presidenciales, sin embargo refirió se deben de enfocar un poco más.

“Un Mexico tan complejo con más de 120 millones de habitantes, se necesita experiencia, capacidad, talento y se necesita realmente que respondan él como, los problemas todos los sabemos, pero no nos dicen el cómo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *