• Emite reglas ante el aumento de casos de COVID-19 y el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico

• “Queremos cuidar de tu salud y que no se pierdan los empleos que las familias boqueñas necesitan para llevar el sustento a sus hogares”, explica el Alcalde

• “Estas reglas no son nuevas, como sociedad llevamos casi dos años aprendiendo y adecuándonos a la nueva normalidad; hoy es momento de usar todo el conocimiento adquirido por el bien de nuestras familias”

Redacción Informante

Boca del río, Ver.- El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal informó que en Boca del Río se reforzarán las medidas sanitarias y será obligatorio el uso del cubrebocas en los espacios públicos cerrados y en el transporte público, ante el incremento de contagios por COVID-19 y que las autoridades de salud lo han situado en semáforo amarillo.

Además reforzará las siguientes medidas preventivas de sanidad:

• Las actividades económicas y sociales continuarán desarrollándose pero a un aforo del 75 por ciento.

• Las sesiones de cabildo se llevarán a cabo de manera virtual y se estarán desinfectando constantemente los espacios municipales que sean cerrados y concurridos.

El Alcalde resaltó la importancia de usar gel antibacterial de manera recurrente y guardar la sana distancia de metro y medio con las personas.

Dijo que estarán verificando que estas medidas sanitarias se apliquen en restaurantes, plazas y establecimientos comerciales, con la finalidad de que trabajadores y consumidores puedan realizar sus actividades en entornos seguros.

Reafirmó Unánue que estas medidas las implementa, en primer lugar, para salvaguardar la salud e integridad de la población, pero también, para evitar que se vean afectadas drásticamente las actividades comerciales y sociales que dan vida a la ciudad.

“Queremos cuidar de tu salud y que no se pierdan los empleos que las familias boqueñas necesitan para llevar el sustento a sus hogares”, expresó.

Juan Manuel Unánue Abascal

Sostuvo que si se actúa hoy con responsabilidad, se podrá evitar que el día de mañana los comercios restrinjan su operación.

“Estas reglas no son nuevas, como sociedad llevamos casi dos años aprendiendo y adecuándonos a la nueva normalidad; hoy es momento de usar todo el conocimiento adquirido por el bien de nuestras familias”, expuso.

Juan Manuel Unánue Abascal

Manifestó que es momento de que sociedad y gobierno actúen de manera responsable. “Sigamos trabajando unidos para cuidarnos más, sólo así lograremos consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, concluyó.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí