• A pesar del crecimiento en contagios de coronavirus en la entidad, no se suspenden fiestas “porque no implican hospitalización”, dijo el gobernador.

Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- A pesar de que Veracruz va a la alza en contagios de coronavirus, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que no se suspenderán fiestas patronales, ferias y demás eventos públicos, toda vez que no necesariamente implican hospitalización.

“Cómo estamos en verde -riesgo medio-, lo que estamos observando es que el crecimiento de contagios tan rápido no necesariamente implican hospitalización”.

Cuitláhuac García Jiménez

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que cada municipio se regulará el aforo “pero en ningún caso se cancelan los eventos, solamente se regulan”.

En el caso de las fiestas de Tlacotalpan, que arrancan la próxima semana “las autoridades han decidido regular la asistencia en aforos al 75 por ciento y eso implica un mensaje a la población de que todos los que asistan tienen que llevar cubrebocas, además de que van a estar personal de salud para que la gente porte el cubrebocas y otras medidas sanitarias correspondientes”, concluyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí