Pepe Yunes, el único candidato con propuesta viable, seria y responsable: Américo Zúñiga

 

Redacción Informante

 

  • Quedó claro en el debate de la XEU este jueves, que tiene una verdadera planeación para gobernar Veracruz, dice

 

Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2018.- La única propuesta seria, viable y responsable para gobernar Veracruz, es la de Pepe Yunes, y se muestra como lo que es, un político de altura, respetuoso, que no usa la diatriba, el engaño, la ofensa y el ataque, para generar adeptos, él no tiene que descalificar a los demás para calificarse, señaló el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante la mesa de Análisis trasmitida después del debate de candidatos a la gubernatura del estado, convocado por la XEU, en la que participaron dirigentes y voceros de los diferentes partidos políticos en la entidad, Américo Zúñiga puntualizó que con este tipo de ejercicios democráticos la sociedad puede contrastar las propuestas, ideas, escuchar planteamientos, y en el debate de hoy Pepe Yunes fue el ganador.

Refirió que Pepe Yunes es un hombre que no solo propone, sino que ya ha hecho un trabajo a favor de los veracruzanos durante los diversos cargos que ha tenido, mediante gestión de obras reales en beneficio de diversos municipios de la entidad como Martínez de la Torre, Catemaco, Álamo y Xalapa por un monto de 4 mil 200 millones de pesos.

“Esa experiencia de más de 22 años, en los que ha recorrido todo el estado, y el conocer las necesidades de Veracruz, lo puede llevar al ejercicio en su función como gobernador”.

Resaltó que Pepe Yunes fue el único de los candidatos que presentó propuestas reales paro además detalló cómo las realizará y cuánto costarán. “Conoce que así debe ser la planeación y sabe que va a ser gobernador y no puede engañar a los veracruzanos con demagogia, falacias, promesas vanas, huecas, e irrealizables como muchas de las que proponen otros candidatos”.

Finalmente, Américo Zúñiga manifestó que es preocupante que el candidato del PAN quiera hacer lo que hizo en Boca del Río en todo Veracruz, puesto que es el municipio más endeudado, no cumple con la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Veracruz, al ocultar información sobre esta deuda, además en su gestión como alcalde de aquel municipio, se privatizó el agua, entre otros aspectos negativos.

De igual forma, destacó que el candidato de MORENA, no ha caminado Veracruz, no lo conoce, no entiende los problemas que le aquejan a la sociedad, y es alguien que no ha tenido oportunidad de gestionar y gobernar, simplemente tiene propuestas irrealizables y se basa en ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *