OPLE llama a candidatos a la no guerra sucia durante debate

Adrián Matus
Xalapa, Ver.- El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral, Alejandro Bonilla Bonilla, pidió a los candidatos a la gubernatuea de Véracruz  presenten propuestas e ideas que sean influyentes y justas.
“Hago un llamado a quienes aspiran a dirigir el destino de Veracruz, para que escuchen con atención y enorme sensibilidad, el clamor social, que con voz firme, reclama desplegar campañas que confronten ideas y posturas tanto como sea posible”, señaló.
Durante su mensaje en la presentación estatal Voto Informado 2018, que se realizó en el auditorio Leonardo Pasquel el funcionario electoral, aseguró que la ciudadanía está harta de las campañas de lodo y desprestigio.
Asimismo,  consideró que los abanderados partidistas deben entender que aunque la sociedad está abierta a proyectos alternativos y nuevas formas de ejercer la política, “la ética cívica obliga a los candidatos a revisar al menos, que cada una de sus propuestas sean políticamente incluyente, ambientalmente sustentable, financieramente viable, y sobre todo, socialmente justa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *