Amenaza Antorcha Campesina el tomar Palacio Municipal de  Xalapa 

Redacción Informante
Xalapa, Ver.- Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en el Ayuntamiento se Xalapa para demandar obra pública y social al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
En voz de su integrante, Miguel Bastián, detalló que acudían por una audiencia pues llevan tres semanas solicitándolas sin tener una respuesta favorable, lo que ha causado la molestia de varios ciudadanos.
Entrevistado amenazó que en caso de que no se les de la audiencia, regresarán la próxima semana para iniciar con un plantón permanente y la toma del Palacio Municipal.
“Pues bueno, ahorita venimos, repito, una comisión de Antorcha Campesina, en el supuesto de que no nos atienda, no nos de fecha el alcalde la próxima semana estaremos aquí movilizándonos arriba de dos mil compañeros antorchistas, para exigir que las obras que ya están aprobadas por el Cabildo se respeten”.
Asimismo, Miguel Bastián, expuso que falta aún que les informen que obras se realizarán con recursos propios del municipio, por lo que esperan ser incluidos en ellas, pues también son ciudadanos que tienen necesidades hidráulicas, de pavimentación, entre otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *