Hasta un 60 % disminuye robos a comercios en Xalapa

Adrián Matus

Xalapa, Ver.- De acuerdo al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Juan Carlos Stivallet Collinot, el robo a los comercios ha disminuido entre un 50 y 60 por ciento en Xalapa.

Entrevistado minutos antes de entrar a una reunión de seguridad con empresarios, autoridades municipales y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que muchas cosas han mejorado, no sólo la seguridad, sino que el trabajo del Ministerio Público así como de los policías.

El empresario capitalino aplaudió el trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado en materia de seguridad pública, pues se veían muy afectados económicamente hablando con los atracos a sus comercios.

No obstante, dijo, no dejan de preocuparse por las noches, pues es ahí donde también se comenten delitos del fuero común y se exponen sus trabajadores.

“Estamos preocupados por nuestros trabajadores, el robo a transeúntes, el robo a negocios, eso es lo que nos preocupa, porque nos complica mucho la operación de los negocios, pero particular a nuestros trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *