Peña y Yunes ponen en servicio la primera etapa de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Nautla-Papantla

Redacción Informante 
El Gobernador del Estado acompañó al Presidente de la República, en gira de trabajo por la zona norte del Estado, donde se puso en servicio la primera etapa de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Nautla-Papantla.
El Gobernador resaltó el importante apoyo que se ha tenido del Gobierno Federal en esta materia, con lo que se impulsa el desarrollo económico, comercial y turístico.
Posteriormente, se trasladaron al nuevo Puerto de Veracruz, una de las obras de infraestructura más importantes de las últimas décadas en todo el país, la cual generará 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos, cuando esté en pleno desarrollo.
Expresó que con obras concretas como éstas es como se transforma un país, no con demagogia, y solamente un ciego no lo puede aceptar.
Por otra parte, el Presidente manifestó que coincide plenamente con el Gobernador. “Aquí en el estado de Veracruz hemos podido hacer equipo, hemos logrado sumar esfuerzos para realmente servir de mejor manera a los veracruzanos, para impulsar proyectos que, sin duda, depararán beneficios y oportunidades para más familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *