Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- La diputada local por el distrito de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, presumió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, trae «mano dura» contra la inseguridad.

Luego de los hechos violentos en la zona sur, la morenista precisó que la violencia se combate «eso es lo que nosotros los veracruzanos esperábamos que un gobierno asi respondiera».

Precisó que se mantiene el trabajo «se está combatiendo y eso les incomoda a muchos. Lo que sí es cierto es que son reacciones que se están dando entre algunos grupos delictivos y está claro que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no aceptará ningún vínculo, ningún trato en lo oscurito con alguna mafia».

Cortés Pérez, aseguró que en materia de seguridad «se está interviniendo, se están haciendo las cosas como debe de ser. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez trae mano firme, mano dura y eso es lo que nosotros los veracruzanos esperábamos que un gobierno asi respondiera y asi se hiciera, en ese caso se está combatiendo y eso les incomoda a muchos», concluyó.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí