Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Éste martes, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Inés Romero Cruz, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19.

Fue por medio de sus redes sociales que dio la noticia a los ciudadanos, detallando que desde el pasado fin de semana tuvo síntomas de gripa y por recomendación médica es que se hizo la prueba.

«Por medio de la presente les informo que desde el fin de semana presenté un cuadro gripal, que de inmediato atendí y por sugerencia médica me realicé la prueba del Covid 19, dando positivo; durante este periodo de acuerdo al protocolo permaneceré en aislamiento por el bien de todos y evitar contagios con las personas que atiendo «, escribió en su red social.

La magistrada presidenta, expuso que ya cuenta con su tratamiento médico además de que está aislada para evitar mayores contagios del coronavirus.

«En tanto, me mantengo en tratamiento, con síntomas leves, trabajando en todo momento desde casa, continuando con mis funciones oficiales de manera virtual», agregó.

Cabe mencionar que en las últimas dos semanas, los contagios del virus Sars COV-2 y sus variantes han aumentado llegando así a una cuarta ola. Autoridades han llamado a las y los ciudadanos a seguir las medidas sanitarias como el uso de gel así como cubre bocas.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí