• Las personas extranjeras viajaban en vehículo con razón social Diconsa; la unidad se impactó contra un muro de contención sobre la autopista 150-D Veracruz-México, Kilómetro 64.

Redacción Informante

Nogales, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Capufe y Policía Municipal, rescató a 38 personas extranjeras de origen centroamericano, durante un accidente vial registrado en la autopista 150-D Veracruz-México, Kilómetro 64, en el municipio de Nogales.

Luego de que un camión marca Kenwhort, placas 64AN8T, con razón social empresa Dichosa se impactara contra un muro de contención en la citada carretera, el cual llevaba a bordo a las personas migrantes, éstas salieron de la unidad y fueron atendidas por los efectivos estatales.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo escapó del lugar; mientras que los migrantes, entre los cuales se encuentran ocho menores de edad, recibieron asistencia médica debido a lesiones leves.

Las personas fueron resguardadas para ser trasladadas al Instituto Nacional de Migración (INM) que se encargará de definir su situación legal en el país.


Toda la información que necesitas la encuentras en nuestro canal de Telegram.

!Únete! https://t.me/informantemx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí