Ciudadanía manifiesta descontento con Hipólito Rodríguez: Yolanda Rendón 

Adrián Matus 

Xalapa, Ver.- La ciudadanía a manifestado su descontento a la candidata a diputado federal Yolanda Rendón Hernández  por la gestión que realiza, Hipólito Rodríguez Herrero en la Capital del Estado. 

En conferencia de prensa, lamentó que desde que se inició la presente administración municipal, sus autoridades no recorran las calles para conocer las necesidades de la población. 

Indicó que mucha de estas personas, dieron su apoyo para el nuevamente candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García así como para que Hipólito Rodríguez llegara a la alcaldía capitalina, sin embargo ahora ven con tristeza que no se tenga un trabajo a favor de Xalapa. 

“Yo he recorrido el distrito y no hay una sola colonia en la que me digan que ha ido el alcalde y tampoco ha ido el que era diputado federal y que ahora quiere ser gobernador”, expresó. 

La candidata a diputada federal por la coalición “México al Frente”, expuso que el pedir el voto a la ciudadanía es difícil pues pocos creen en el trabajo que se pudiera lograr desde el Congreso Federal, pues, su diputado en los últimos tres años no logró nada para Xalapa. 

“Ahorita para mí es un reto hacer un triple trabajo, por lo que no se hizo en mucho tiempo desde la diputación federal y que la ciudadanía conozca cuál es el trabajo que tiene que hacer un legislador”, enfatizó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *