Denunciará Hipólito a comerciantes de la U.S.O.P ante Ministerio Público

 

Ad Reyes 

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa interpondrá en las siguientes horas una denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por la toma de las entradas principales de Palacio Municipal. 

En conferencia de prensa, el presidente municipal,   Hipólito Rodríguez Herrero, comentó que, los integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares no representan a nadie, pues la gente que ellos movilizan la calificó como un “grupúsculo”

“Lo que procede es presentar una denuncia ante el Ministerio Público porque nadie esta autorizado a cerrar el palacio, nadie, la denuncia se va a presentar en este momento, hemos tolerado hasta ahora el dialogo hasta ahora con esta gente”. 

Hipólito Rodríguez, aclaró que no han mandado a gente a provocarlos para que se retiren de la entrada de Palacio Municipal, tal y como lo acusó el secretario general de la ya mencionada organización. 

Indicó que si tienen pruebas como aseguran pos vendedores, las presenten, pero ellos como autoridad, insistió, no van a permitir que se les quiera chantajear. 

El presidente municipal expuso que la pelea que tienen los vendedores de la Unión de Sindicatos es porque querían instalarse  a vender en los bajos de Palacio Municipal y no se les permitió, pues otro grupo de pequeños comerciantes solicitó sus permisos en tiempo y forma por lo que se les autorizó. 

Un comentario sobre “Denunciará Hipólito a comerciantes de la U.S.O.P ante Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *