Domingo caótico en Xalapa por maratón que durará 6 horas

Xalapa, Ver.- Un llamado a la población para que tome las precauciones debidas, ya que este domingo 6 de mayo por la celebración del Maratón de la Atenas Veracruzana, la circulación vehicular se interrumpirá de manera intermitente a partir de las 06:00 horas en algunas calles y avenidas de la ciudad, hizo el director del Comité Organizador, Sergio Vázquez Jiménez.

Durante una reunión en Palacio Municipal, informó que en la competencia participarán más de 700 corredores y contarán con el apoyo de 500 voluntarios, 20 paramédicos, 76 motociclistas, 12 patrullas, 40 ciclistas, cuatro cuatrimotos, diez ambulancias y una barredora.

Se estima que el evento durará más de seis horas, tiempo en que la circulación vehicular será intermitente en las avenidas Circuito Presidentes, Rébsamen, Murillo Vidal, Maestros Veracruzanos, Ávila Camacho, Xalapa, Ruiz Cortines e Ignacio de la Llave, así como en las calles Zamora, Enríquez, Acueducto, Úrsulo Galván, Allende, Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón, Cayetano Rodríguez, circuito Gonzalo Aguirre Beltrán y Los Lagos.

Con patrocinio y en la organización de la carrera participan 15 empresas, las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, la Policía Estatal, Fuerza Civil, las direcciones de Tránsito y de Transporte del Estado, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, la Universidad Veracruzana, el Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado, Centauro Seguridad Privada y asociaciones de ciclistas. El Ayuntamiento de Xalapa brindará apoyo logístico deportivo y en Protección Civil.

Participaron en la reunión el subdirector municipal de Deporte y Recreación, Yanga Melgarejo Ortiz; el oficial de la Dirección de Tránsito del Estado Javier Hernández Salazar, así como personal del Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado.

Un comentario sobre “Domingo caótico en Xalapa por maratón que durará 6 horas

  • el mayo 3, 2018 a las 23:33
    Permalink

    Existimos personas que trabajamos jornada acumulada sábados y domingos y nos perjudican totalmente pas poder llegar pensaron acaso en eso???? Más cuando trabajamos en en hospitales y somos médicos enfermeras personal administrativo….. como vamos a llegar ???? Háganme un recorrido para que pueda llegar a tiempo !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *