Denuncia Hipólito Rodríguez sabotaje en su contra en tema de recolección de basura 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Hay personas, trabajadores de Limpia Pública en el Ayuntamiento de Xalapa que buscan “sabotear” la administración encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero.

En entrevista, el presidente municipal de Xalapa  expuso que han detectado a un grupo de personas que lejos de apoyar a mejorar la imagen urbana y recolección de basura en la Capital del Estado, están haciendo todo lo contrario, pues no pasan por sus rutas en un cien por ciento, tocan la campana a destiempo o de plano, ni la tocan. 

Indicó que ya están generando un procedimiento para sancionar a estos trabajadores, quienes dijo, no sabe si son enviados por un partido político, o lo hacen por su propio criterio, o cual es la situación.

“Vamos a aplicar sanciones a quienes están saboteando el trabajo de recolección. No sabemos si es instrucción de un grupo político, no lo sabemos, no podemos dar nombres ni atribuir nada, pero es un hecho  real que hay sabotaje”.

Expuso que, se ha reportado la falta de recolección de basura en algunas colonias, incluso hasta por 15 días, situación que el alcalde dijo conocer, y que están trabajando para solucionar el tema.

“Debo decirles también, este es un tema delicado y debo de decírselos porque es un tema importante que la ciudadanía lo sepa, hay sabotaje, porque aún cuando nosotros estamos generando todo para que los camiones recolecten la basura en todas las calles y colonias de Xalapa, observamos que hay ciertos individuos que no están cumpliendo su trabajo”.

El alcalde de Xalapa, Hipólito indicó que están generando el proceso de investigación en curso para investigar quienes están trabajando en este proceso de sabotaje.

“Es delito hacer un sabotaje respecto al Ayuntamiento, es fundamentalmente en el tema de recolección, están dejando de pasar o no suenan la campana o no tienen el tiempo necesario para hacerlo 

3 comentarios sobre “Denuncia Hipólito Rodríguez sabotaje en su contra en tema de recolección de basura 

  • el mayo 3, 2018 a las 18:40
    Permalink

    Deja de echarle la culpa a los demás partidos y ponte a trabajar y Dejar de andar de puros viajes. Eso es lo que tienes que hacer

    Respuesta
  • el mayo 3, 2018 a las 22:44
    Permalink

    Digno hijo de López Obrador siempre pensando en”esto es un complo”jijijiji

    Respuesta
  • el mayo 4, 2018 a las 19:47
    Permalink

    Pues corralos para q los sancionan? Gente q no quiera trabajar… hay mucha gente afuera sin trabajo y con ganas de trabajar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *