Traicionero el apoyo de Vía Veracruzana a MAYM, califica Américo Zúñiga

 

Ada Reyes

Xalapa, Ver.-Como una traición calificó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez el hecho de que Vía Veracruzana haya dado su respaldo al candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Entrevistado en el marco del acto cívico que realizan los militantes priistas cada lunes, expuso que estas acciones afectan al partido, situación por la que habrá repercusiones. 

Américo Zúñiga expuso que en estas decisiones esta involucrado el gobierno del estado. Además expuso que Amadeo Espinosa Flores no ha presentado su renuncia al Partido Revolucionario Institucional. 

“Amadeo Flores sigue siendo considerado priista, Amadeo Flores, sigue estando dentro de nuestras filas , insistió, negando que haya presentando su renuncia tal y como se ha mencionado en algunos medios de comunicación.

Cabe mencionar que hace unos días, la organización politica, Vía Veracruzana dio a conocer abiertamente su apoyo al candidato de la colación Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Márquez y quien busca ser gobernador de Veracruz. 

La organización había apoyado en diversas ocasiones a los candidatos priistas, pues su principal lider Amadeo Flores Espinosa fue en dos   ocasiones dirigente del tricolor en la entidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *