Mentira que trabajadores municipales no hayan cobrado sus compensaciones: Rolando Ortega 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Es mentira que a los trabajadores municipales se les deban tres meses de compensaciones, aseguró el secretario general del sindicato mayoritario CROC en el Ayuntamiento de Xalapa Rolando Ortega Salazar, pese a que hace unos días atrás se hizo la denuncia. 

Entrevistado aseguró que es completamente falsas las denuncias de algunos trabajadores, y por el contrario aseguró, todas han sido pagadas por parte de la autoridad municipal. 

“Es totalmente falso, las compensaciones todas han salido, todos los compañeros que se les pidió las documentaciones correspondientes en los depósitos que se hicieron al banco”. 

Rolando Ortega aseguró que el problema con la transparencia de los pagos se debe a que la administración de Américo Zúñiga Martínez no dejó nada que comprobara los pagos de los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

Sin embargo comentó que logrando comprobar con documentos, es como se logró que todas las compensaciones pudieron salir con los papeles que entregaron los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *