Hipólito tiene abandonado el parque, denuncian vendedores 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.-  Vendedores del parque Juárez reportaron malas ventas durante las vacaciones de Semana Santa debido a la mala imagen que se les ofreció a los turistas.

Yolanda Romero Rojas, Lider de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez, denunció que lo básico no funciona, como lo son los baños, los cuales fueron cerrados para los ciudadanos. 

Indicó que desde enero ella ha solicitado que se le de mantenimiento al parque, sin embargo no ha tenido una respuesta favorable. 

“Yo desde enero estuve pidiendo que nos lo arreglaran para la temporada vacacional que se nos venía encima y nunca nos lo arreglaron y ya definitivamente una semana tiene que ya no hay baños en el parque”, comentó. 

En ese sentido, expuso que pese a que el Ayuntamiento se encuentra a unos cuantos pasos no se brinde la atención necesaria tanto para xalapeños como para turistas. 

“Es una vergüenza que siendo la capital del estado, el Primer parque que está en el primer cuadro y es una vergüenza que no hubo ni baños para el turismo”, expuso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *