PAN asegura empate técnico con Morena para Xalapa 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- De acuerdo con encuestas que han levantado en las últimas semanas, han logrado un empate técnico entre la coalición “Por Veracruz al Frente” y “Juntos Haremos Historia”, así lo dio a conocer el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez. 

Entrevistado mencionó que este resultado que le beneficia a los candidatos del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se debe al mal gobierno que ha realizado Hipólito Rodríguez Herrero al frente del Ayuntamiento de Xalapa. 

Indicó que no están confiados en poder ganar la elección, por lo que siguen trabajando y caminando para llevar sus propuestas a la población, y que la gente conozca a sus candidatos. 

El dirigente panista insistió en que la falta de atención por parte del alcalde y sus directores a los ciudadanos puede impactar de manera significativa en las urnas y beneficiar a sus candidatos. 

Y es que mencionó que, poco a poco, la ciudadanía se ha dado cuenta de que no es lo mismo “hablar que hacer”. 

“Nosotros hemos visto gobiernos como lo es Boca del Río que tienen infraestructura, que tienen apoyo, y el mismo gobierno del estado vemos que hay infraestructura, becas, entre otras acciones más, que si se están viendo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *