Reunión de trabajo OPLE-INE-CFE por el Proceso Electoral concurrente

 

Redacción Informante

 

Xalapa, Ver., a 12 de abril de 2018.- El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, sostuvo una reunión de trabajo con el Gerente de la División Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Raúl Usla López y con el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Veracruz (INE), Josué Cervantes Martínez.

El objetivo fue revisar los avances en las inspecciones y corrección de anomalías en las instalaciones que alimentan las instalaciones de los Consejos Distritales del OPLE y del INE para esta elección concurrente.

El Consejero Presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla y el Vocal Ejecutivo del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, coincidieron en resaltar la importancia de estos trabajos de coordinación para evitar fallas y asegurar el suministro de energía eléctrica en cada una de las sedes de los Consejos Distritales para llevar a buen término la jornada comicial del domingo 1 de julio de 2018.

Por su parte, el Gerente de la División Oriente de la CFE, Raúl Usla López, refirió que continúa la supervisión de las instalaciones de la Comisión que alimentarán a los inmuebles del OPLE e INE para atender cualquier eventualidad y tomar las acciones correspondientes.

Estas reuniones ejecutivas entre las autoridades del OPLE, INE y CFE seguirán realizándose de manera periódica donde se evaluarán los trabajos de coordinación. La próxima junta está programada para el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *