El Tribunal Electoral de Veracruz invita a que asistan al Curso-Taller: Paridad Libre de Violencia Política en Razón de Género

Redacción Informante 

Tiene como objetivo proporcionar a mujeres políticas, candidatas y personas defensoras de derechos político-electorales que participan en el proceso electoral de 2018, así como a integrantes de las autoridades relacionadas con la atención de la violencia política en razón de género, las herramientas necesarias para que identifiquen las instituciones y procedimientos para la prevención, atención y defensa de los derechos político electorales de las mujeres.

Dicho evento es coordinado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en colaboración con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Veracruz, la Sala Regional Xalapa del TEPJF, el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de las Mujeres; la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas en Veracruz, y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en Delitos que Involucren Periodistas y/o Comunicadores.

La cita es el jueves 12 de abril del año en curso, a las 09:30 horas, en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del H. Congreso del Estado de Veracruz, ubicado en Av. Encanto s/n, esquina Lázaro Cárdenas, colonia El Mirador, C.P. 91170, en Xalapa, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *