¡Se lava las manos Villalpando! Proactiva trabajaba bien en mi administración

Ada Reyes 
Xalapa, Ver.- El candidato de la Coalición “Juntos por Veracruz” que integran el Morena-PT-PES, Rafael Hernández Villalpando, aseguró que el terreno donde ahora se encuentra el relleno sanitario de El Tronconal contaba con las condiciones necesarias para ser un basurero.
En conferencia de prensa, expuso que, durante su administración, el Cabildo de Xalapa realizó el contrato con la empresa Proactiva, con aprobación del Congreso del Estado.
“Cumplía absolutamente con todos los requisitos que se solicitaba”, sin embargo en la actualidad desconoce cuáles son las intenciones y es respetuoso de las nuevas autoridades municipales.
Asimismo, dijo, no saber porqué si ya se contaban irregularidades las demás administraciones siguieron dandole el visto bueno a la empresa para seguir tratando los desechos finales de los residuos sólidos.
El ex alcalde de Xalapa, sostuvo que se debería revisar en qué condiciones estaba el último contrato del que dijo desconocer mayores detalles.
Admitió  que en su ejercicio municipal nunca se arregló el camino que era una de las principales demandas y se dijo respetuoso de la decisión del gobierno municipal actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *