Artesanos y emprendedores agradecieron a Juan Carlos Atzin el impulso que les ha dado a pequeños y medianos comerciantes

Redacción Informante 
A raíz del trabajo desempeñado en diversas áreas sociales, pero sobre todo en el tema artesanal y de emprendimiento, este lunes, el sector de emprendimiento de las Asociaciones Civiles “Somos la Semilla del cambio A.C.” y “En el Corazón está el Cambio A.C.” organizó un encuentro con el presidente de las mismas, Juan Carlos Atzin Calderón,  con la finalidad de agradecerle la disposición que ha tenido para continuar haciendo visible el trabajo artesanal así como de emprendimiento en Xalapa y el Estado de Veracruz.
Mónica Viveros en representación de artesanos, artesanas y emprendedores (as) agradeció el impulso que Atzin Calderón ha dado a pequeños y medianos comerciantes, dijo que desde hace algunos meses vienen realizando actividades desde el sector de Emprendimiento con excelentes resultados bajo la dirección de la Lic. Odettee Isabel Cadena Morales, mismos que han permitido abonar a la economía local en beneficio de intereses comunes, ya que también se han sumado como grupo a diferentes actividades en favor de la sociedad y el ambiente, en el marco de las campañas, acciones e iniciativas que impulsa el también Premio Estatal de la Juventud y Mención Honorífica del IX Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria desde hace más de 11 años.
Odette I. Cadena Morales se dijo agradecida por el respaldo que el presidente de Somos la Semilla del Cambio A.C. y En el Corazón está el Cambio A.C. le ha dado en busca de contar con espacios en los que se promueve el consumo local, logrando agrupar a más de 100 personas dentro del sector que dirige.
Durante su discurso, Atzin Calderón reconoció la labor que se ha venido desarrollando desde Mundo Creativo y Empresarial Xalapa, siendo un grupo integrado por hombres y mujeres emprendedoras que tienen el firme objetivo de fomentar el comercio local, además del pequeño y mediano negocio.
Asimismo expresó que el agradecimiento es de su parte para quienes creen en las Organizaciones de la Sociedad Civil y se involucran en la siembra del cambio, en este sentido se comprometió a continuar siendo parte de sus causas, sobre todo ante el desinterés así como la falta de oportunidades por parte de los gobiernos, sostuvo que ante la adversidad la vía es la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *