Sin despegar y con desorganización los primeros cien días de Hipólito Rodríguez 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.-  A tres meses de haber iniciado la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero, el gobierno sigue siendo desorganizado , pues no se ven ni obras públicas ni acciones sociales a favor de la población. 

Lo anterior lo declaró el regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández, quien lamentó que el gobierno de Xalapa siga sin despegar a favor de los ciudadanos. 

Entrevistado argumentó que las autoridades aún siguen tratando de ver como van a trabajar los próximos 4 años, cuando esto se tuvo que haber visto desde seis meses antes de tomar protesta, es decir, desde el primer momento en que ganaron. 

“Tuvieron seis meses para planear el proyecto de la administración, y que ellos iban a encabezar, sin embargo seis meses se la pasaron festejando y llegó el primero de enero y empezaron a trabajar”. 

Pedro Antonio Alvarado, han pasado cien días de desorganización, de equivocaciones de parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, afectando de manera directa a la ciudadanía. 

“El municipio no puede esperar a que ellos terminen de organizarse para empezar a ver obra pública en sus calles, en sus colonias, entonces yo creo que ya deben de empezar a trabajar como otros municipios en obra pública”. 

Cabe mencionar que diversos sectores de la población han reprobado a la administración encabezada por el proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pues no se ha aplicado obra pública ni social a su favor.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *