Lamenta regidor Juan Gabriel Fernández que continúen irregularidades en Cabildo de Xalapa 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, lamentó que en el Cabildo de Xalapa no se les tome en cuenta, y que una vez más los hayan presionado para votar a favor de un proyecto sin tener la información en un cien por ciento. 

Entrevistado criticó el hecho de que se les entregue información 24 horas antes de que se realice una sesión, o que incluso, se voten recursos como Fortamun de manera imprevista porque se terminó el tiempo por parte de la federación para poder etiquetarlos en materia de obra pública. 

“Se nos quiere dar la información con el mínimo de tiempo lo cual está pésimamente mal, todos tenemos una gran obligación con Xalapa, ya que representamos distintos sectores y no se nos está dando acceso a la información”, comentó. 

El regidor expuso que ellos están a favor de trabajar en la Capital del Estado, sin embargo apuntó que esto debe de ser en equipo, y los ediles del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no lo ven así. 

“Es la segunda vez que los pasa, ya tuvimos el mal trago de los recursos de antorcha que se perdieron, solicitamos todos los miembros del Cabildo que se nos dieran los dictámenes para poder ver que se podía hacer por nuestra parte y que no se perdieran los recursos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *