No vamos a permitir la imposición de una monarquía en Veracruz: Américo Zúñiga

 

Veracruz, Ver., 31 de marzo de 2018. Veracruz debe ser republicano y no hay nada menos republicano que el regreso de los intentos de monarquía. Por eso desde aquí, desde Veracruz, decimos que no vamos a permitir una imposición del hijo del gobernador, advirtió el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“El palacio de gobierno no es del hijo del gobernador, es de los hijos de todos ustedes, es de todas las familias veracruzanas”, insistió, durante una reunión con ciudadanas y ciudadanos, acompañado del senador Héctor Yunes Landa; del presidente del Comité Municipal de Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero; del empresario Rafael Acosta Croda; así como del Vocero del CDE, Marco Antonio del Ángel Arroyo.

Señaló que en el PRI no se caerá en el discurso falso, ni en los señalamientos sin fundamentación, sino que se presentará una propuesta de altura en la que las ciudadanas y ciudadanos conozcan quienes estarán en la boleta y qué han hecho por Veracruz.

“Están todos invitados a esta nueva política, la política de la transparencia, de la decencia y honestidad que representa el PRI, no es un nuevo PRI, es un PRI limpio, decente, que quiere trabajar por ustedes”, expresó a los asistentes en su mayoría mujeres.

En este sentido, refirió que la prioridad es reunirse con la sociedad civil, despreciada por parte del candidato de MORENA y una sociedad civil que ha sido traicionada por el partido en el poder en Veracruz, “por eso el priismo cree que la sociedad civil organizada será la que le dará la victoria a los priistas el próximo 1 de julio”.

Recordó que el PRI con más de 89 años de vida, ha tenido oportunidad de estar en el mayor número de cargos de representación popular, pero en un ejercicio de autocrítica, se debe admitir que este partido que ha construido tanto, que ha defendido y erigido las instituciones, es un partido que se ha equivocado en las personas, no en sus principios.

Sin embargo, es un partido que siempre va enarbolar la previsión social, la educación laica gratuita, y ha sido fundador de grandes instituciones y hoy tiene la oportunidad histórica en esta elección concurrente de llevar a cabo un trabajo duro, arduo, y representar a la sociedad civil con ciudadanos como Pepe Meade un hombre que lleva más de 20 años sirviendo a la nación de manera transparente y con resultados, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *