• «Es por cierre de administración», justificó el alcalde.

• No hay dinero y el ayuntamiento solo le dio una mano de gato.

Ana Lilia Velázquez

Xalapa, VER.- Luego del anuncio de que a partir del 22 de octubre, Xalapa será la casa del equipo de béisbol el Águila Veracruz, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, precisó que no fue posible hacer mayor inversión que el mantenimiento en algunas áreas del Deportivo Colón.
Justificó que por tratarse del cierre de administración no es posible hacer mayor inversión.

“Se está apoyando en la medida de nuestras capacidades porque ya estamos a pocos meses de salir de este periodo de trabajo, pero con gusto lo estamos haciendo para que pueda prosperar nuevamente el béisbol. Económico no podemos porque gran parte de los recursos están comprometidos, pero sí en acondicionar el espacio y promoción también, eso no nos cuesta”.

Dijo que se trata de una buena noticia para la capital, donde previamente se había dado mantenimiento a este estadio ubicado en la calle Allende, en el centro de la ciudad, con una inversión de tres millones de pesos: “Fueron cuando menos unos tres millones de pesos, en cuanto hace a los baños, pero en lo que se refiere a las gradas y el sistema hidráulico, fue otro monto. Desde el día de ayer estamos ya apoyando. Nos parece que es una buena noticia para Xalapa, el contar con este tipo de deporte en las instalacione

s del Estadio Colón y se está apoyando en las medidas de nuestras capacidades”.e el equipo combinado y la liga se jugará hasta el primero de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí