Lamenta Américo que le sigan echando la culpa por lo malo de Xalapa

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Es lamentable que la presente administración encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero siga culpándolo de sus errores como actual gobierno, expresó Américo Zúñiga Martínez, ex alcalde de Xalapa.

Entrevistado expuso que ya han pasado más de dos meses, y aún se les sigue señalando todo lo malo, agregando que en algún momento se les terminará este discurso y no sabrán como responderle a la población.

“Son ya dos meses en los que muchos de errores administrativos han tratado de deslindarlos a la administración pasada.  Creo que se les va a acabar el recurso de seguir echando la culpa hacia atrás, creo que es una situación finita”, respondió.

Lo anterior ante las acusaciones que se le hicieron por parte de los directivos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), en donde aseguran que e “traslaparon” los cobros de consumo de agua, generando que los recibos del vital liquido lleguen más caros.

El también dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que esté utilizando a la CMAS como instrumento de recaudación en estos primeros meses de gobierno municipal.

“Lamentablemente, lo digo como xalapeño, jamás habíamos visto tantas quejas por cobros desorbitados del servicio de agua potable y alcantarillado en Xalapa, van cerca de mil 500 las quejas que se dan y son de estos dos meses, no de la administración pasada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *