Más de cien mil visitantes esperan en la Feria del Café, en Coatepec 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El alcalde de Coatepec, Enrique Fernandez informó que esperan una buena derrama económica, pues esperan al menos 150 mil visitantes a la Feria del Café y de la Orquídea 2018.

Entrevistado refirió que son al menos 10 mil visitantes diarios los que llegarán a este espacio que se realizará por diez días.

“Estamos calculando qué aproximadamente esperar diez mil visitantes diarios, te estoy hablando que de los 10 diaz que tenemos la feria, te estoy hablando de una gran cantidad de personas”.

El alcalde de Coatepec mencionó que ya tienen un gran avance en los preparativos para lo que será la  feria del Café y de la Orquídea 2018 ha realizarse en los siguientes días.

Asimismo, recordó que son siete hectáreas las que se tienen listas para la instalación de todos los juegos, puestos y escenarios, mientras que otros tres para el estacionamiento.

“Ya vamos a empezar con el montaje que se espera distribuir en donde van a estar la zona comercial, los juegos mecánicos y demás para ya empezar a montar la malla que se va a tener y el gran arco”.

Enrique Fernández mencionó que aunque se han dado algunas inconformidades por gente que llega a pie a la Feria, mencionó que están buscando algunos convenios con transportistas para que puedan llevarlos gratis hasta el recinto.

Abundó que este se encuentra por la zona del libramiento de Xalapa, el cual expuso, hace que la gente que viaja al municipio del café llegue en 5 minutos aproximadamente, lo que calificó como una ventaja.

Finalmente apuntó que son diez días en los que se realizará la Feria del Café y dela Orquídea, confiando en que será un evento de calidad y que tomará una estructura en las siguientes ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *