Denunciará Morena a PRD-PAN por posible vinculo con crimen organizado 

Adrián Matus

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que están preocupados por los vínculos con la delincuencia organizada que han aceptado en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, y la cual puede llegar hasta los partidos políticos.

En conferencia de prensa, informó que por ello interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), por la posible vinculación de los candidatos del PAN-PRD, con la delincuencia organizada.

Lo anterior, dijo se hará de manera preventiva, pues temen que la violencia se siga saliendo de control por que el Gobierno de Veracruz favorezca a un grupo organizado.

“Se valla a alocar y más vale prevenir que lamentar, por lo que mejor que la PGR informe y que la FEPADE investigue”, por lo que presentarán una denuncia por posibles vínculos de la delincuencia organizada con los candidatos del partido “del que mal gobierna Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *