Alcalde de San Andrés Tuxtla denuncia ante la FEPADE en contra de delegado de Prospera 

Adrián Matus 

Xalapa, Ver.- Ya se presentó una denuncia por parte del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay ante la Fiscalía especializada en Delitos Electorales (FEPADE), en contra del delegado de Prospera, Nemesio Domínguez.

Lo anterior, por condicionar los apoyos de ese programa social de cara al proceso electoral donde se renovarán desde la Presidencia de la República hasta diputados locales.

“Lo acuso de coaccionar el apoyo y la oportunidad a las familias de San Andrés Tuxtla, no sólo del gobierno municipal sino del estatal, porque los funcionarios de Prospera condicionando los apoyos”.

En ese sentido, Pérez Garay, dijo contar con las pruebas de esas irregularidades, a través de un video donde personal de esa dependencia federal realiza ese tipo de acciones.

“Por eso ya hice la denuncia vía electrónica a la FEPADE y gente de varias comunidades se está acercando al ayuntamiento para ser asesorada por el departamento jurídico y presentar todos ellos otra denuncia, que finalmente son los agravia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *