Desmiente Arian Gabriel Hernández descuidar su área de trabajo

Redacción Informante 

Xalapa, Ver.- El director de Atención a Migrantes, Arian Gabriel Hernández, aclaró que el evento de este martes donde acudió de invitado inició a las 8 de la mañana y justificó que si bien se trató de horario de trabajo, fue para promocionar el deporte “que pena por Eduardo”.

Lo anterior en relación a los señalamientos del dirigente de Podemos, Eduardo de la Torre Jaramillo, respecto a las críticas de que se descuidaba el trabajo de esa dependencia.

“El evento fue a las 8 de la mañana de este martes y concluyó 8 35 y que pena que Eduardo lo vea desde ese punto de vista, porque no es un evento donde nosotros estemos generando un ingreso, más bien es un evento donde nosotrosconvocamos a la gente que quiera caminar, trotar o correr en esa región de la cañada del Pixquiac.”

Gabriel Hernández, utilizó este martes tiempo de oficina para presentar el Trail Cañadas del Pixquiac, en su segunda edición en esta capital y que presumió en sus redes sociales.

Al respecto, el dirigente de Podemos Veracruz, Eduardo de la Torre Jaramillo, dijo que “el Facebook sirve para auto exhibir a los nuevos políticos y a los nuevos funcionarios de gobierno, mejor dicho, donde sus aficiones quierenque se haga públicas, pero sobre todo en un horario laboral”.

En ese sentido, el funcionario estatal aclaró que “por el contrario, nosotros queremos que la gente conozca esta región y además viene gente de otros estados y lo que generamos es una derrama económica en hoteles, de prestadores de servicios de alimentos, lo que queremos es que se conozca la región y que pena por Eduardo que lo vea de esa manera y aunque sea un horario de trabajo, la verdad es que estamos haciendo una promoción tanto de deporte como de la misma región. Nuestro principal deportista que fomenta la actividad física es nuestro gobernador, que cotidianamente sale a correr o realizar otros ejercicios al aire libre es nuestro principal promotor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *