Se lanza Yunes Linares contra AMLO; Veracruz no va a votar por él  

Andrea Ávila 

Perote, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que Veracruz votará por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México.

“Votaremos por quien asuma la reforma educativa por un camino a la modernidad y la transformación de México y Veracruz (…) Votaremos por el trato severos a los delincuentes y por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”, dijo.

Cabe mencionar que el presidente de la república Enrique Peña Nieto estuvo en el municipio de Perote, donde Miguel Ángel Yunes Linares le aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no gana en la entidad.

“Por eso, creo que este pueblo no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República; tampoco contra quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México. Mucho menos, votará contra quien se asume como domador insustituible y amenaza soltar a los tigres si no gana la elección y encerrarse en uno de sus ranchos; tiene varios, para ver como los tigres destrozan al país”.

En ese tenor, al hacer referencia a López Obrador, aseguró que esos tigres de los que habla “son de papel”, donde aquí en Veracruz ya se enjaularon a algunos de ellos, como los que el sábado pasado provenientes de Chiapas, provocaron desorden en la capital del estado.

“De inmediato, los enjaulamos y los regresamos a Chiapas, de donde los trajeron; antes de irse, esos tigres pagaron su multa, como cualquier otro infractor de la Ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *