“Nos mintieron, Xalapa no ha florecido”: Tito Delfín

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El diputado Tito Delfín Cano, lamentó que ha más de dos meses de que inició la administración municipal de Hipólito Rodríguez Herrero, la Capital del Estado no haya florecido, tal y como se prometió durante el proceso de campaña.

Durante su participación durante la cuarta sesión ordinaria de la diputación permanente en el Congreso del Estado, expuso que Xalapa continua en las manos equivocadas, pues aunque ganó un partido diferente la alcaldía no se ve ningún avance en su desarrollo.

“Nos mintieron. Xalapa no ha florecido, ni el primero, ni el segundo, ni el quinto día. La capital del Estado continúa en las manos equivocadas, en los gobiernos de la opacidad y los intereses personales. No habría de extrañarnos, teniendo en cuenta que su Presidente Municipal no valora a la gente xalapeña”.

Asimismo, Tito Delfín, criticó el hecho de que Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa busque llevar sus elementos policíacos a capacitar al Estado vecino de Puebla.

“Salió con la brillante idea de capacitar a la futura policía capitalina en la ciudad de Puebla, acción que le costará a los xalapeños, la enorme cantidad de 16 millones de pesos; los cuales podrían ser mejor utilizados en la construcción de 40 aulas u otros bienes  para los más necesitados”

Cabe mencionar que dentro del recinto, se encontraba un grupo de militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), incluidos el director de Gobernación de Xalapa, Ulises Ponce Miguel, así como la diputada con licencia, Tanya Carola Viveros, quien abucheó junto con las demás personas al legislador panista al dar su posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *