Nombra PRD Veracruz nuevos voceros institucionales

Redacción Informante 

Xalapa, Ver.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, nombró a Manuel Bernal Rivera y Miguel Ángel Gómez Polanco, Secretario de Derechos Humanos y Coordinador de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Estatal, respectivamente; como voceros institucionales de esta fuerza política, para el Proceso Electoral en curso.

Bernal Rivera, Licenciado en Derecho y figura representativa del perredismo xalapeño, cuenta con una trayectoria de más de 20 años como miembro activo y referente del PRD veracruzano.

Por su parte, Gómez Polanco, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, se ha desempeñado como Coordinador informativo, de medios y prensa en el PRD Veracruz, especializado en comunicación política y digital.

Ambos tendrán como labor principal la difusión de las actividades y línea política del partido del Sol Azteca durante el proceso actual, en el que se elegirán Presidente de la República, Gobernador, Senadores y Diputados locales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *