Pide regidor de Xalapa conocer a nuevos directores municipales 

Ada Reyes  

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, el alcalde Hipolito Rodríguez Herrero no ha presentado de manera formal a los nuevos directores municipales, lamentó el regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández.

Entrevistado en el Cabildo de Xalapa, informó que es importante que al menos se les haga llegar un resumen o una semblanza de los nuevos nombramientos que ha realizado.

“Sabemos de los cambio que hubo a través de los medios de comunicación, nosotros seguimos como desde un inicio, que se informe sobre los nuevos directores y que al menos se nos haga llegar una semblanza”.

Cabe recordar que en días pasados se informó sobre el cambio en dos direcciones; la primera en la dirección Administrativa de CMAS, y la segunda en Recursos Humanos del Ayuntamiento de Xalapa.

En ese sentido, Pedro Alvarado Hernández, comentó que será en la siguiente sesión ordinaria en donde hagan esta petición al alcalde, pero además que expliquen a que se debió el relevo”.

El edil capitalino mencionó que el alcalde debe de tener una atención con el cuerpo edilicio “y sería bueno que nos tenga informados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *