Se registra Margarita Zavala como Candidata a la Presidencia de la República ante el INE

 

Redacción Informante

 

He decido renunciar al financiamiento público que me corresponde.

 

Ciudad de México.,11 de Marzo de 2018.- La tarde de este domingo Margarita Zavala Gómez del Campo, arribó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidata Independiente a la Presidencia de la República.

Durante su intervención ante el INE, anunció que como candidata Presidencial renunciaría al financiamiento público que le corresponde, ya que dijo, buscará financiamiento a través de sus simpatizantes.

“He decido renunciar al financiamiento público que me corresponde, la política debe hacerse principalmente por las contribuciones voluntarias de quiénes están comprometidos con la causa” aseveró Zavala Gómez del Campo.

Asimismo destacó que buscará respaldo de los ciudadanos que la apoyaron para construir una nueva forma de hacer política, por lo que agregó, “sé lo qué vale una elección, sé lo que merecen nuestros ciudadanos, lo más importante de una campaña son los valores, la mística, la convicción y la valentía” dijo.

Por su parte, Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE, indicó que aún el instituto tendrá que revisar la validez de los dictámenes de ingresos y gastos. Será hasta el próximo 29 de marzo cuando Margarita Zavala obtenga la decisión final de su registro y formalmente quede inscrita como abandera presidencial.

“ De cumplir con los requisitos, la licenciada Margarita Zavala Gómez del Campo podrá contender por la Presidencia de la República el próximo primero de julio” expresó Lorenzo Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *