XALAPA, VER.- Al asegurar que en Veracruz se acabó la impunidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la detención de la exdiputada federal del PRD, Azucena «N» recluida en Pacho Viejo en Coatepec.


«Yo tengo que actuar con la presunción de inocencia que tienen hoy quienes están señaladas de tener presuntamente alguna participación en el homicidio de Nicanor «.


En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo que hay más detenidos «y están presuntamente como participantes en algún grado del homicidio de Nicanor, eso si nos lo compartieron, eso ya se hizo público. Lo que si debo informar es que fue a través de una orden de aprehensión liberada por un juez por el presunto delito de homicidio doloso en contra de Nicanor».


El mandatario estatal rechazó que se trate de un asunto político «aquí se acabó la impunidad».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acudió al congreso local para la sesión solemne para inscribir con
letras de oro en el Muro de Honor del Recinto Oficial de Sesiones del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la leyenda“2021 Bicentenario de la creaciónde la Armada de
México”.


El Almirante de la Primera Región Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez, acudió en representación de Manuel Ojeda Duran , Secretario de Marina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí